Recaudación por Contribución Inmobiliaria aumentó casi 14% en Maldonado
Interés General 12:00

Recaudación por Contribución Inmobiliaria aumentó casi 14% en Maldonado

Al cierre del mes de enero 2017, plazo en el que se podía abonar este tributo con bonificación, la recaudación aumentó 13,94% con respecto a igual período del año pasado. Desde hoy hasta el 28 de febrero se mantiene el descuento por buen pagador, informó este miércoles la IDM.

Si bien las cifras no están cerradas en forma definitiva, y pueden aumentar, a valores constantes la recaudación de la Contribución Inmobiliaria se incrementó en el porcentaje mencionado, la Patente de Rodados un 0,93% y Tributos varios 23.85%.

Según los datos manejados al 31 de enero de 2017, la recaudación total fue del 11,34% por encima de la del año anterior.

El director general de Hacienda de la Intendencia de Maldonado, Luis Eduardo Pereira, en declaraciones a FM GENTE, se mostró conforme y explicó que se superaron las expectativas de la administración que esperaba un aumento menor.

Además Pereira entiende que la respuesta de los contribuyentes fue positiva y que eso implica un voto de confianza al gobierno encabezado por el Intendente Antía. Pereira estima que hay conformidad en la población con los servicios que presta la Intendencia.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias