Se recibieron 7 ofertas para la construcción de la rambla de San Carlos
Interés General 21:30

Se recibieron 7 ofertas para la construcción de la rambla de San Carlos

El acto de apertura de ofertas se cumplió este martes y se recibieron siete propuestas que ahora pasarán a estudio de la comisión asesora de adjudicaciones. El objetivo es concretar un espacio que le brinde a la ciudad carolina un lugar de paseo lineal con ciclovías, veredas peatonales y áreas de descanso.

La IDM efectuó el acto de apertura de la licitación pública Nº 02/2017 con la cual se prevé la edificación de esta rambla.

Se buscará la concreción de un espacio que le brinde a la ciudad carolina un lugar de paseo lineal con ciclovías, veredas peatonales y áreas de descanso.

Esto también favorecerá la circulación externa a la ciudad, de Maldonado y Punta del Este desde y hacia el Este del departamento.

Asimismo, como complemento, la Administración modificará la intersección de Tomás Berreta y J.M. Alvariza al eliminar la actual mini rotonda e implementar una batería de semáforos en ese cruce.

En el acto de apertura se recibieron siete ofertas que fueron presentadas por: Techint S.A.C.I.; Molinsur S.A.; Traxpalco S.A.; Hernández y González S.A.; Incoci S.A.; Consorcio Impacto Construcciones S.A.- Idalar S.A.; y Ramón C. Álvarez S.A.

Las propuestas serán estudiadas por la Comisión Asesora de Adjudicaciones de la Intendencia de Maldonado.

En adjunto se puede acceder al acta de la apertura de ofertas:

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias