Reclaman iluminación y “lomos de burro” para la zona del Liceo N° 5
Interés General
10:00

Reclaman iluminación y “lomos de burro” para la zona del Liceo N° 5

Los ediles nacionalistas Damián Tort y Marcela Fernández reclamaron en la Junta Departamental que se mejore la iluminación en la parada de ómnibus ubicada en la zona del Liceo N° 5. También plantearon la necesidad de contar con “lomos de burro” en las cercanías del centro de estudios.

Compartir:
En una nota, manifestaron la preocupación que le trasladaron los padres de los alumnos del Liceo N° 5 porque “en la parada ubicada en la calle Cigüeña con la iluminación necesaria”.

Indicaron que este lugar es utilizado por muchos jóvenes, cuando tienen que regresar a su hogar,

Tort y Fernández apuntaron, además, que este lugar “ha sido punto de varios hechos ilícitos”.

Por otra parte, reclamaron “lomos de burro” en las esquinas de las calles Cigüeña y Joaquín de Viana, con el fin de que los automovilistas reduzcan la velocidad y respeten la circulación de los alumnos en la zona.

El planteo fue elevado a las direcciones de Obras y Tránsito de la IDM y también a la Jefatura de Policía de Maldonado.

Compartir:
Más noticias