“Es el edificio más nuevo que tiene UTU en Maldonado. Tiene unos 10 años… Los salones están inundados por las goteras. Desde afuera se puede ver la humedad que tiene las paredes… Y los profesores y alumnos resolvieron no dar clases ayer porque el edificio estaba en condiciones inapropiadas”, explicó.
“Parece que esta situación se viene dando desde hace mucho tiempo. Nos llegó la información ayer y esta tarde vamos a estar haciendo un planteo por escrito en la Junta Departamental para elevar a las autoridades de UTU para que tomen medidas en ese edificio y le hagan algún mantenimiento”, señaló Varela.
Dijo, además, que “esto demuestra la mala situación que tienen loes edificios donde se dicta la educación pública en nuestro departamento”.