tormenta, caída de árboles, maldonado, fuertes lluvias,
Interés General 16:35

Se registraron varias afectaciones por la tormenta en diferentes puntos del departamento

Aseo Urbano de la Intendencia de Maldonado, Bomberos y Policía trabajan en lugares donde se registraron afectaciones, mayormente caída de árboles.

Fernando Serveto, director de Aseo Urbano, dijo a FM GENTE que hay varios puntos del departamento donde se registraron caídas de árboles. Barrio Córdoba, Rincón del Indio y Manantiales fueron las zonas más afectadas por el temporal de viento y lluvia registrado este mediodía.

Actualmente están trabajando en la calle Garcilaso de la Vega donde el viento tiró dos árboles grandes (ver fotos) y destrozó el muro de una vivienda.

También informó que sufrió algunos daños por la tormenta el colegio International College y que hubo voladura de una caseta en Manantiales.

Policía también trabajó por afectaciones de las rachas fuertes de viento que hubo (recordemos que la alerta amarilla de Inumet por tormentas fuertes y lluvias intensas rige hasta las 18 horas de este sábado). En Manantiales una grúa de Norte Construcciones cayó al piso en una obra en construcción, lindera al edificio Selenza. Jefatura de Policía informó que se trata de tres edificios en construcción pero no pudo constatar daños ya que no había ninguna persona en el lugar.

Arrow left . . . . . Arrow right
Imagen de galeria 0

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias