GENTE ONLINE GENTE ONLINE 107.1

GENTEONLINE

Remitieron a la cárcel a un hombre con antecedentes que robó en la casa de su propia hermana
Policiales y Judiciales 11:30

Remitieron a la cárcel a un hombre con antecedentes que robó en la casa de su propia hermana

Un hombre con antecedentes penales fue remitido a la cárcel, tras haberse comprobado que robó diversos efectos en la casa de su propia hermana, en Maldonado.

El Juez Letrado de 10º Turno dispuso el procesamiento con prisión de Heber Emanuel Rodríguez Silva, de 25 años, poseedor de antecedentes penales, por la presunta comisión de un delito de hurto agravado,

En las últimas horas, una mujer de 27 años se presentó en la Seccional 6ª, radicando denuncia de hurto en su casa de la calle Juan Carrera. Dijo que le sustrajeron un LCD 32 pulgadas, una garrafa de 13 kilos, comestibles varios, whisky, vodka, ocho vasos, seis máquinas de afeitar.

Indicó, además, que el ladrón ingresó por la puerta del frente y ocasionó daños en el candado.

La investigación realizada por el personal del Área de detectives del Distrito II condujo al ahora procesado, que es hermano de la denunciante, el cual fue ubicado y detenido.

Una vez realizadas las actuaciones correspondientes fue sometido ante la justicia, que dispuso su envío a la cárcel.

¿Quieres estar informado las 24 horas?

🔔 Suscríbete gratis a nuestro canal de YouTube y no te pierdas las últimas noticias de maldonado y el mundo. ¡Información al instante!

Suscribirse
Lo más visto
Multimedia
Más noticias