Iribarren, Luis Puig, Frente Amplio, PVP
Política 08:41

“Repetir la mentira mil veces tiene su efecto sobre la ciudadanía”, aseguraron militantes del Frente Amplio tras fiscalía archivar la investigación del Antel Arena

En la mañana de este viernes, los militantes por el Frente Amplio e integrantes del Sector 567 del Partido por la Victoria del Pueblo Luis Puig y Gabriela Iribarren, visitaron los estudios de FM GENTE y dialogaron sobre la investigación de la construcción del Antel Arena y el año electoral.

Los militantes aseguraron que desde hace varios años el Antel Arena y la denuncia presentada fue utilizada como ataque a Carolina Cosse sobre los costos del recinto.

“El Antel Arena cumple la función de democratizar la cultura, de alguna manera ha sido un caballito de batalla para atacar a la compañera, es muy importante por el tema de la cristalinidad, es bueno para la democracia y para el FA”, aseguró Puig.

“Es muy importante que se haya archivado el caso porque repetir la mentira mil veces tiene su efecto sobre la ciudadanía, expone a la derecha su metodología, sin pudor de manchar la dignidad de una persona, sin pruebas”, sostuvo Luis Puig.

“Carolina es una mujer de acción que va a resolver los problemas, Antel Arena esta en Montevideo pero se puede replicar en otras locaciones”.
Por su parte, Iribarren habló sobre los dichos de José Mujica en apoyo al candidato Yamandú Orsi y dijo que “esas cosas no se hacen”. “La unidad no se predica, se practica. Carolina es muy respetuosa e inteligente, no ha salido a hablar de los compañeros por la prensa, las discusiones se arreglan en la interna”, sostuvo.

“Hay que derribar una vieja manera de hacer política como el caudillismo, que tiene que ver con que las cosas son binarias, en blanco y negro no corren más como la dialéctica de comunicación”, dijo Gabriela Iribarren.

Ambos militantes destacaron los 4 candidatos que presentará el Frente Amplio: Mario Bergara, Yamandú Orsi, Andrés Lima y Carolina Cosse.

Su visita a Maldonado se registró ya que se encuentran trabajando en el Plebiscito de Seguridad Social y colocarán un puesto de recolección de firmas en la peatonal de Maldonado.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias