Resaltaron en Punta del Este la gran aceptación y resultados de SURA Renta Dólares
Empresariales 17:00

Resaltaron en Punta del Este la gran aceptación y resultados de SURA Renta Dólares

Gerardo Ameigenda, vicepresidente de SURA, realizó el lanzamiento de la temporada para la empresa en Punta del Este. “Estamos compartiendo con clientes y amigos el cierre de una nuevo año, lleno de logros y desafíos”, remarcó.

Indicó que una de las concreciones fue el lanzamiento de “Afisa SURA, que es la única gestora de fondos que tiene el país”.

“Lanzamos SURA Renta Dólares que es un fondo de inversión para cualquier ahorrista que desee tener una renta periódica. Con unos simples pasos puede invertir en un Fondo Inversión regulado por el Banco Central… Y puede rentabilizar todos esos ahorros en dólares. Hoy en día, esa moneda está fortalecida y muchos de nuestros clientes nos estaban demandando más productos en dólares. Fue un lanzamiento que hicimos en noviembre, en el SURA Summit, y ha tenido un muy buen impacto. Viene muy bien este producto”, destacó.

También señaló que se trata de un fondo “abierto”, al que se puede acceder a través de SURA Inversiones. “Cualquier persona, con el monto que sea, puede empezar a ahorrar… Pueden ser 500 o un millón de dólares… Y después, seguir invirtiendo o, cuando necesite su capital, retirarlo en solo 48 horas, total o parcialmente; es muy flexible”, remarcó.

“El Fondo invierte una masa de activos y eso lo que permite es una eficiencia por escala: muchas personas invirtiendo permite salir al mercado y comprar activos a mejores precios, en el mejor momento, con una gestión profesional y con asesoramiento personalizado”, expresó.

Indicó que este puede usar para un viaje, un vehículo u otro bien, o para una renta futura, por ejemplo.

La recepción se cumplió en la casa del arquitecto Javier Gentile, porque, “además de la belleza arquitectónica y la propia del lugar, reúne obras de todo obras de todo el continente”, destacó Ameigenda.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias