Retorna "Recorre Maldonado" luego de la pandemia
Deportes 10:00

Retorna "Recorre Maldonado" luego de la pandemia

El departamento tendrá la primera prueba callejera del país luego del receso que impuso la pandemia. El sábado próximo, a partir de las 14 horas y con largada en la Pista de Ciclismo de "Beverly Hills", se retomará "Recorre Maldonado", calendario que organiza la Intendencia por medio de su dirección de Deportes. Las largadas serán en tandas, en sistema de callejones, con hasta 200 personas sin distinción entre aficionados y profesionales. Se aplicará protocolo sanitario. No se exigirá la presentación del certificado de vacunas, pero sí la información sobre si la persona está inoculada o no. Las inscripciones serán virtuales y los kits podrán retirarse los días previos a la carrera.

Así quedó establecido en el Primer Plenario Nacional presencial de autoridades nacionales y direcciones de Deporte que promovió la Secretaría Nacional del Deporte (SND).

En encuentro, del que participó el director general de Deportes de la intendencia Martín Hualde, se convino en aplicar un estricto protocolo que incluye la inscripción en línea e información del participante sobre si recibió o no inoculación contra COVID-19.

En el plenario también participaron el Secretario Nacional del Deporte, Sebastián Bauzá, el subsecretario Pablo Ferrari, el gerente nacional Gerardo Lorente, y los coordinadores de área José Luis Bringa, Eduardo Ulloa, Carlos Fiordelmondo y Alejandro Sagasti.

Lo mismo hicieron el presidente de la Organización Nacional de Fútbol Infantil (ONFI) y coordinador general de la Organización Nacional del Deporte Infantil (ONDI) Eduardo Mosegui y su par de la Confederación Atlética del Uruguay Marcos Melazzi.

En la oportunidad se presentaron detalles del Torneo Nacional de Básquetbol 3x3 que se desarrollará como parte del 110.° aniversario de la Comisión Nacional de Educación Física, recibiéndose la donación de 50 pelotas oficiales.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias