Mujer, fierrazos, domiciliaria
Policial 09:04

Revocaron prisión domiciliaria de sujeto con antecedentes que atacó a fierrazos a una trabajadora sexual

El caso ocurrió a las 21:30 del 25 de abril pasado en la zona de Camino Aparicio Saravia.

Un tribunal de apelaciones dispuso el pasado miércoles la prisión preventiva de un sujeto que atacó a una trabajadora sexual a la que obligó, mediante amenazas, a mantener relaciones sin protección.

El sujeto, con profusos antecedentes penales, fue imputado en una audiencia celebrada el 4 de mayo pasado en el juzgado letrado de 2º turno de San Carlos de un delito de abuso sexual especialmente agravado en concurso fuera de la reiteración con un delito de lesiones personales.

Correo de Punta del Este informó que en la citada audiencia, la jueza María Carolina Bird en consonancia con la posición del abogado defensor Federico Chacón, mantuvo el arresto nocturno domiciliario que el imputado está cumpliendo de forma parcial en el horario de 10:00 a 06:00 de la madrugada, por un plazo de 60 días.

En este caso el arresto domiciliario nocturno fue aplicado por la formalización de otra investigación en otra audiencia celebrada el 27 de marzo de 2023.

La fiscal del caso, Fiorella Marzano, interpuso en la misma audiencia un recurso de apelación contra ese fallo de la juez Bird.

Marzano sostuvo que si bien el imputado está cumpliendo arresto domiciliario nocturno parcial de horario de 10.00 a 06 de la madrugada, por un plazo de 60 días ello no le impidió incurrir en el caso de la trabajadora sexual agredida.

Marzano, al apelar, afirmó que en este caso se debería disponer la prisión preventiva.

La defensa del acusado se opuso al entender que el riesgo para la víctima no estaba acreditado.

El hecho ocurrió cuando la víctima se alejaba del lugar por Camino de los Gauchos.

El agresor la abordó para consultarle por sus servicios y la invitó para ir a su domicilio, que resultó ser una carpa en un terreno baldío próximo al Hospital “Elbio Rivero” de Maldonado.

Cuando fueron a consumar el servicio el ahora imputado le exigió a la víctima que quería hacerlo sin preservativo a lo que la víctima se negó, motivo por el cual la comenzó a agredir con dos hierros, con uno le pega en la cabeza y con otro le cortó la mano, mientras se intentaba defender.

La víctima manifestó que “para salvar su vida accede a la voluntad del imputado hasta que logra escapar corriendo”, lo cual es captado por las cámaras de CCU.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias