La jueza Penal de 4º Turno dispuso el procesamiento con prisión de Gonzalo Adrián Univaso Schmutz, de 22 años, poseedor de antecedentes penales, imputado de la presunta comisión de dos delitos de hurto en grado de tentativa, uno de ellos especialmente agravado.
En las últimas horas se recibió un llamado al servicio de emergencias 911, denunciado que en un edificio ubicado en Rambla Williman y Miami, se habría producido el ingreso de una persona, que estaría pretendiendo cometer un hurto.
En el lugar se constató que que un individuo estaba durmiendo dentro de un apartamento sin autorización del propietario, siendo derivado a Dependencias Policiales para el esclarecimiento de los hechos.
Prosiguiendo con las averiguaciones se constató la presencia de una camioneta marca Suzuki estacionada frente al mismo edificio, cuyo propietario se desconocía. Se determinó luego que había sido hurtada por el sujeto detenido de la cochera de otro edificio ubicado en calles Miami y Apeninos.
Finalmente, la justicia derivó a la cárcel al imputado.