condenado, hurto, maldonado,
Policial 20:00

Robó en una perfumería y en una tienda de ropa, fue condenado

Días atrás un hombre robó dos perfumes en una farmacia y luego intentó robar vestimenta en una tienda ubicada en el Centro de Maldonado, pero los empleados del comercio lo descubrieron y evitaron el robo.

Cuando los trabajadores del comercio detectaron la maniobra, el hombre huyó dejando abandonado en el lugar la prenda que intentaba hurtar y un bolso de mano conteniendo perfumes de hombre.

Con los datos aportados por el denunciante al 911 y en base a la descripción del autor, personal policial de URPM II y el Área de investigadores de Zona II, realizaron un rastrillaje en la zona, y lograron ubicar al presunto autor, quien iba caminando a pocas cuadras del lugar.

El ladrón fue identificado como Wilson Daniel Perdomo Sánchez de 47 años, poseedor de 16 antecedentes penales.

Paralelamente a esto, se recibe una denuncia del encargado de otro local comercial de la zona céntrica, que da cuenta del hurto de dos perfumes de hombre, coincidiendo con los que llevaba el hombre detenido en el bolso que dejó abandonado.

En ambos casos se contó con registros fílmicos de las cámaras de seguridad de los locales hurtados, como así también de las cámaras de vigilancia del Centro de Comando Unificado.

El detenido compareció ante fiscalía y ésta dispuso la realización de la audiencia correspondiente en el Juzgado Letrado de 11er Turno, donde finalizada la misma se resolvió la condena de Perdomo Sánchez como autor penalmente responsable de dos delitos de hurto simple en reiteración real, en calidad de autor, a la pena de cinco meses de prisión efectiva.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias