Raffo, Blás, Partido Nacional
Política 13:30

Rodrigo Blás destacó “conexión” que genera Laura Raffo con la gente y se refirió a su estilo “frontal y de escucha”

La economista junto al diputado recorrieron el departamento en las últimas horas en el marco de la presentación de un nuevo movimiento a nivel nacional dentro del Partido Nacional.

En la sede de Unión y Cambio que lidera el legislador se llevó adelante un acto donde asistieron más de 300 personas. Se trata de la segunda recorrida de la precandidata a la presidencia.

En horas de la mañana de este jueves, la expresidenta de la Departamental de Montevideo visitó los estudios de FM Gente donde fue consultada sobre varios temas de actualidad.

Raffo aseguró que “la herramienta para traerle mayor bienestar y mayor prosperidad a los uruguayos, es el Partido Nacional”. Y añadió: “Volver a gobiernos del Frente Amplio sería un retroceso y no sería lo que conduce a los uruguayos a mayores niveles de desarrollo”.

La recorrida continuó en Piriápolis donde conversaron con los vecinos en compañía del alcalde de la localidad, René Graña.
En la zona de Solís recorrieron junto al director departamental del Ministerio de Transporte y Obras Públicas, Hernán Ciganda, la costa del arroyo y conocieron de primera mano la situación medioambiental que vive ese lugar tan importante del departamento.

Seguidamente llegaron a Gregorio Aznárez donde tuvo lugar una reunión de intercambio con vecinos de la localidad junto a la alcaldesa Patricia Martínez.

En horas de la noche estuvieron en el plenario de Unión y Cambio de la ciudad de Maldonado. En diálogo con FM Gente, el diputado destacó la “conexión que genera Laura con la gente en forma inmediata con un estilo frontal”, de escucha. “Estamos trabajando para que Laura termine siendo la candidata de ese movimiento”, manifestó.

Blás explicó que en estas instancias la idea es conocer a la gente y las diferentes realidades para luego generar soluciones a través de los grupos técnicos de las distintas situaciones planteadas. “Conocer los proyectos, las ambiciones de la gente, de los lugares para luego cuando uno es gobierno, generar los impulsos para que esos proyectos se lleven adelante”, dijo.

Vea la nota anterior

Arrow left . . . Arrow right
Imagen de galeria 0

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias