Interés General 13:00

Rolling Stones en Uruguay: pre venta a partir del 7 y abiertas desde el 17 de noviembre

Los Rolling Stones serán los protagonistas del "show más importante de la historia del país" de acuerdo a cómo fue presentado en la conferencia de prensa que brindaron este mediodía representantes de AM y DG Entertainment y autoridades del Ministerio de Turismo, Economía y representantes diplomáticos. Al mismo tiempo, en la web oficial de la banda se publicó la gira latinoamericana que confirma el concierto del 16 de febrero en el Centenario. Las entradas estarán disponibles desde el lunes 9 de noviembre y en Punta del Este habrá puntos de venta.

Olé es el nombre de la gira que traerá a Latinoamérica a Sus Majestades Satánicas y que comenzará el 3 de febrero cuando toquen en el Estadio Nacional de Santiago de Chile.

Pero lo que tantos miles de uruguayos anhelaron desde que se conoció la posibilidad de su arribo a Uruguay, se concretó cuando esta jornada quedó oficializado en el calendario de su web, y poco después en la conferencia de prensa, que el 16 de febrero se presentarán en el Estadio Centenario.


“¡Nos encanta tocar en América Latina y estamos entusiasmados con visitar algunas ciudades por primera vez! ¡Los públicos se encuentran entre algunos de los mejores del mundo, aportan una energía increíble!” dijo Mick Jagger respecto a esta gira.

“Nos divertimos mucho tocando en estadios el verano pasado en los Estados Unidos y estamos muy contentos en ir a Latinoamérica por primera vez en 10 años. Los aficionados son increíbles“, comentó Keith Richards para la web oficial de la banda.

En la conferencia de prensa, se comunicó que habrá una pre venta para clientes del Banco Santander a partir de este sábado 7 y hasta el 16 de noviembre. Luego, el 17, comenzará la venta abierta al público en general.

En total son 63.000 entradas que se habilitaron para el concierto, que van de los $2.360 a los $ 21.500 pesos (ver listado completo más abajo). Las que resten luego de la pre venta se podrá comprar online y en diferentes puestos de venta, entre ellos cuatro en el departamento de Maldonado.

Aún falta conocer algunos detalles del concierto, como quién será la banda telonera ya que la producción del show en Uruguay envió varias opciones a la banda y aguardan la respuesta de quiénes serán los elegidos para tocar antes de las 21 horas.

Por otra parte, tampoco se sabe si se alojarán en el país o simplemente llegarán para el concierto y luego se retirarán. Sin embargo, también circuló una versión acerca de que podrían llegar a visitar Punta del Este aunque nada de esto ha sido confirmado por los productores.

PRECIOS DE ENTRADAS
VIP Premium A - $21.500
VIP Premium B - $9.780
Platea Tribuna Olímpica - $6.650
Tribuna Olímpica Anillo 1 - $9.390
Tribuna Olímpica Anillo 2 & 3 - $7.040
Tribuna Amsterdam Talud - $2.350
Tribuna Amsterdam Anillo 1 - $5.480
Tribuna Amsterdam Anillo 2 & 3 - $3.130
Tribuna Colombes Talud - $2.350
Tribuna Colombes Anillo 1 - $5.480
Tribuna Colombes Anillo 2 & 3 - $3.130
Campo - $2.350

PUNTOS DE VENTA EN MALDONADO
Cambio Nelson Punta del Este, Terminal de buses, local 06.
Cambio 18, Gorlero 953.
Cambio Brimar, Calle 31 nro 610.
Redpagos Aeromar, Calle 31 nro 602.

La gira latinoamericana de la banda inglesa incluirá también tres shows en Argentina, los días 7, 10 y 13 de febrero, en el Estadio Único de la Plata. También se presentarán en Chile, Brasil, Perú, Colombia y México.


foto portada: Rolling Stones
video: anuncio oficial gira Olé

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias