robo, auto, condenado
Justicia 09:57

Rompió el vidrio de un auto y se llevó varios elementos; fue condenado

En el Juzgado Letrado de 4º Turno fue condenado Pablo Daniel Acosta Ramos como autor penalmente responsable de un delito de receptación a sufrir la pena de ocho meses de prisión con descuento de la preventiva sufrida y siendo de su cargo las obligaciones previstas en los literales E y D del art 105 del C.P.

El pasado 23 de febrero próximo a la hora 02:30, el servicio de emergencias 911 tomó conocimiento de un hurto en el interior de una camioneta estacionada en las calles Cannes y Montecarlo de la ciudad de Piriápolis.

Una vez en el lugar, personal de URPM I, PADO I y Seccional 11era, entrevistaron al denunciante quien manifestó que a la hora 02:00 había dejado su vehículo estacionado en el lugar, constatando minutos más tarde daño en el vidrio trasero y el faltante de tres pares de lentes, un manojo de llaves y documentos varios.

En horas de la madrugada cuando efectivos de PADO I realizaban recorridas por calles Pablo Zufriategui casi Rincón, vieron a un hombre en actitud sospechosa al que identificaron como Pablo Daniel Acosta Ramos, poseedor de antecedentes, quien entre sus pertenencias llevaba un par de lentes similares a los denunciados. En esa instancia Acosta recuperó la libertad por falta de evidencias.

Con el análisis de registros fílmicos de la zona realizado por personal de Investigaciones y de las cámaras de video vigilancia del Centro de Comando Unificado, la Policía logró establecer la participación del delincuente en los hechos.

La Fiscalía de 4 to Turno impartió directivas y dispuso la conducción del hombre a la Sede Letrada.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias