EL SABADO HABRA UNA CORRECAMINATA EN LA CIUDAD DE SAN CARLOS
Deportes 11:03

EL SABADO HABRA UNA CORRECAMINATA EN LA CIUDAD DE SAN CARLOS

Organizada por el Club Atlético Atenas en el marco de la “5ª Semana de la Primavera en San Carlos”, este sábado tendrá lugar una correcaminata de 9 kilómetros que culminará frente a la Sociedad Fomento Rural de la ciudad. Podrán participar todas las categorías y la inscripción será un alimento no perecedero.

El evento, es apoyado por la intendencia municipal de Maldonado y la Junta Local Autónoma carolina, y cuenta con un fuerte respaldo de SEMM-Mautone en el marco de su programa de salud preventiva, “Vivir Sano”.
Este mediodía se dieron a conocer detalles de la prueba que, se largará a tren controlado a la hora 11.00 del sábado frente a la Policlínica de SEMM Mautone en San Carlos.
De allí la competencia irá por calle 18 de Julio, avenidas Rocha, Tomás Berreta y luego Alvariza; Ruta 39 en dirección a Maldonado y retorno por la ex Ruta 39 hacia San Carlos, con punto culminante frente a la Sociedad de Fomento Rural.
Se podrá competir en las categorías Sub 13, de 14 a 17 años, de 18 a 34, de 35 a 44, de 45 a 54, más de 55 años y discapacitados.
La inscripción será un alimento no perecedero, que los organizadores donarán al Hospital Alvariza de San Carlos.
Durante la conferencia de prensa en la que se brindaron los detalles de la actividad, que culminará además con la actuación de “Fatales para Niños” en el escenario ubicado en la Sociedad Fomento Rural, estuvieron presentes las máximas autoridades de SEMM-Mautone, encabezadas por su directora técnica, doctora María del Huerto Ricco; el vicepresidente de Atenas, Ramiro D’Avila junto a otros dirigentes azulgranas; y el director general de Deportes de la intendencia de Maldonado, profesor Raúl Araújo, entre otros.
Redactado: R.A.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias