El robo ocurrió tras el partido en el que Nacional derrotó a Racing 2-0 en el marco de la fecha 11 del Torneo Clausura. Coates había tenido una destacada actuación en la victoria de su equipo.
Sebastián Coates fue víctima de hurto y pide la devolución de documentos familiares
El defensor de Nacional compartió en sus redes sociales que fue víctima de un robo tras la victoria de su equipo ante Racing en el Estadio Centenario. El jugador solicitó la devolución de los documentos de su esposa e hijos.
El robo ocurrió tras el partido en el que Nacional derrotó a Racing 2-0 en el marco de la fecha 11 del Torneo Clausura. Coates había tenido una destacada actuación en la victoria de su equipo.
Luis Lacalle Ponce de León se suma a Gran Hermano Uruguay como panelista y su incorporación genera repercusión en Argentina
BPS bajó las tasas de sus préstamos para jubilados y prepara créditos especiales desde noviembre
Importante incendio en una ferretería de Maldonado: se registran explosiones y una gran columna de humo
“Negro de mierda, psiquiátrico, quédate quieto ahí”: paciente denuncia maltrato de parte de enfermero de ASSE
Vecinos denuncian reiteradas quemas en “La Mary”, la chacra de Susana Giménez: aseguran que el humo afecta sus viviendas
Fundación Capullos: el abuso sexual “está instalado” y la mayoría de los casos ocurre en ámbitos familiares o cercanos a la víctima
Leandro Arévalo, abogado de la fundación, indicó la gran mayoría de las víctimas tienen entre 0 y 14 años, con un porcentaje mucho mayor de niñas que de niños.
“El 99% de los que cometen homicidios en siniestros viales no van presos”: agrupación de familiares de víctimas pide penas más severas
Una integrante de un grupo de familiares afirmó que la mayoría de los responsables no cumple prisión efectiva.
Comenzaron los pagos de la devolución de aportes al Fonasa
El Banco de Previsión Social inició el lunes el cronograma de acreditación para quienes registraron su modalidad de cobro en fecha.
Devolución de Fonasa: ¿Quiénes cobran y cuándo?
El proceso beneficiará a más de 152.000 personas. El monto total por devolver es de 8.676 millones de pesos.