El legislador se refirió al futuro del Frente Amplio en Maldonado y al “peso importante” del Partido Nacional en el departamento.
El senador frenteamplista Daniel Caggiani dijo que hay sectores de la oposición que están “demasiado ansiosos” y se comportan “como mamados en cumpleaños con piñata, pegando para todos lados y a veces se pegan ellos mismos”.
Caggiani dijo esta mañana en entrevista con la Página Central de la Revista de FM GENTE que existen distintos tipos de oposición y que no todos actúan de la misma manera.
“El 24 de noviembre fueron las elecciones y ya estaban criticando al Frente Amplio. Creo que hay algunos actores que están muy apurados. Quedan cuatro años y medio para las próximas elecciones y no tienen sintonía con ciudadanía”, dijo Caggiani.
El legislador del MPP dijo que las oposiciones tienen que proponer para ayudar a que la política sea mejor.
“Veo a algunos actores de la oposición como mamado en cumpleaños con piñata, pegando para todos lados y a veces se pegan ellos mismos”, agregó.
El senador del MPP fue consultado por las declaraciones del subsecretario de Economía, Martín Vallcorba, que en un acto por el Día del Comité de Base admitió que el programa del Frente Amplio es impagable y no se podrá cumplir en cinco años.
Sobre ese punto, dijo que no conoce el contexto en que fueron realizadas y señaló que hay un compromiso de cumplir con el programa de gobierno.
En otro orden, Caggiani dijo que el Frente Amplio tiene que ver cómo se recompone en Maldonado. Recordó que si bien fueron gobierno departamental en dos oportunidades, hace ya dos elecciones que perdieron el Municipio de Piriápolis.
El legislador aseguró que hay nuevas figuras en el departamento. “Nuestra idea es apoyar el trabajo que están haciendo para que ciudadanía le pueda dar nueva posibilidad al Frente Amplio. Pero este es un departamento que tiene una raigambre importante en su visión histórica, el Partido Nacional tiene un peso importante, entonces estamos en eso”, agregó.