En setiembre se realizará el 10º Encuentro de Escrituras de Maldonado
Interés General

En setiembre se realizará el 10º Encuentro de Escrituras de Maldonado

La edición 2017 del Encuentro de Escrituras se denomina Poesía Presente y está dedicada exclusivamente al género lírico en todas sus variantes y formas, con autores que expondrán y leerán sus obras, más periodistas y críticos literarios que enriquecerán las mesas con análisis y reflexión.

Compartir:
El evento se desarrollará entre el viernes 1º y el sábado 2 de setiembre, en Maldonado y Punta del Este.

Como se pretende profundizar el intercambio con centros educativos de la ciudad, tendrá como sedes el Liceo departamental y el Centro Regional de Profesores del Este, así como locaciones de la Intendencia de Maldonado y el Municipio de Punta del Este (Azotea de Haedo y Complejo cultural Gorlero).

Además de las actividades públicas, será una excelente oportunidad de conocimiento, acercamiento y debate entre autores de diversas generaciones, ya que la invitada más joven, Jenifer Ramos Lemos, tiene 15 años, e integrará la grilla junto a autores de dilatada carrera.

Está confirmada la presencia de los siguientes poetas: René Fuentes Gómez, Juan Ángel Italiano, Diego de Ávila, Ignacio Fernández de Palleja, Roberto Appratto, Andrés Echevarría, Tatiana Oroño, Roberto López Belloso, Silvia Guerra, Gerardo Ciancio, Paula Simonetti, Hoski y los poetas ultra jóvenes, más alguna sorpresa.

Todas las actividades son libres y gratuitas.
Firma editorial:
Compartir:
Más noticias