Presidente, Lacalle Herrera, Viviana Canosa, Cena de las emociones
Espectáculo 15:38

“Sigo pensando que Lacalle es un muy buen mozo”, dijo Viviana Canosa

En el marco de la Cena de las Emociones, la periodista Viviana Canosa enfrentó a los periodistas que la aguardaban en el evento y dijo que era la primera vez que veía en persona al Presidente de la Republica Luis Lacalle Pou. “Es un muy buen mozo”, comentó la reconocida figura de la televisión argentina.

La conductora de televisión contó que se sacó una foto con Luis Alberto Lacalle Herrera y conoció a su esposa. “Es una familia hermosa”, agregó.

También desmintió todo rumor que la vincule con el presidente uruguayo Luis Lacalle Pou. Canosa contó que se encuentra vacacionando en Punta del Este y que su hija se encuentra con su padre, el arquitecto, productor de televisión y escritor argentino, su ex pareja Alejandro Borensztein, hijo del actor cómico Tato Bores .

En relación a su carrera profesional comentó en entrevista con Farándula Show que esta "craneando" muchas cosas para marzo. También agregó que en las próximas horas se reunirá con el empresario y productor Juan Cruz Ávila, CEO de las productora Jotax Producciones.

La comunicadora del vecino país arribó y se retiró del evento en compañía de Carlitos Páez Rodríguez, hijo del extinto artista plástico Carlos Páez Vilaró.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias