SINIESTRO FATAL EN RUTA 9 FUE PROVOCADO POR MOTONETISTA QUE LUEGO FALLECIÓ
Justicia 12:00

SINIESTRO FATAL EN RUTA 9 FUE PROVOCADO POR MOTONETISTA QUE LUEGO FALLECIÓ

Así lo estableció el juez penal de Feria, Gabriel Ohanian, quien dejó en libertad a los conductores protagonistas del siniestro de tránsito fatal ocurrido el sábado por la mañana en la Ruta 9 y Batlle y Ordóñez. Allí murió el motonetista José Miguel Perdomo, de 26 años de edad, quien se convirtió en la víctima mortal número 11 del tránsito departamental durante lo que va de 2011.

Se trata de un ciudadano nortamericano que conducía un auto y de otro hombre que manejaba un camión, cuya responsabilidad en el hecho descartó la Justicia.

Perdomo viajaba en una moto Enduro en dirección a Pan de Azúcar por Ruta 9 y rozó un automóvil que frenó sorpresivamente para girar a la izquierda e ingresar a una estación de servicio.

La maniobra llevó a los motonetistas a cambiarse de senda. Allí colisionaron de frente con un camión cargado de madera que se dirigía hacia Montevideo. José Miguel Perdomo falleció al instante mientras que su acompañante sufrió lesiones de escasa entidad y está siendo asistida en el hospital de Pan de Azúcar.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias