Siniestro con suerte
Tránsito 09:10

Siniestro con suerte

Los ocupantes de un auto -en el que viajaban varios niños- se salvaron de milagro al chocar contra un ómnibus argentino cuyo conductor no respetó un cartel de PARE ubicado en la ruta 37. Por otra parte, un hombre está grave al chocar en moto en la ruta perimetral mientras circulaba hacia Maldonado.

Saúl Enrique Pereira circulaba de Piriápolis a Pan de Azúcar con 24 pasajeros y no respetó el cartel de pare ubicado en el cruce con la Interbalnearia y la ruta 37. Al cruzar, fue embestido por el auto Chevette matricula B 109 449, conducido por Juan Carlos Puchalvert de 26 años, quien resultó politraumatizado con fractura de costillas.

Puchalvert iba acompañado por Verónica Olivera de 21 años, quien sufrió un corte en el rostro y dos menores de 6 meses y 4 años respectivamente quienes sufrieron golpes leves. Los pasajeros del ómnibus resultaron ilesos.

HOMBRE GRAVE

Otro accidente se produjo este domingo sobre la hora 19 en la Ruta Perimetral hacia Maldonado. En ese lugar Luis Alberto Díaz Almada de 31 años, resultó politraumatizado grave cuando circulaba en una moto y por causas que se tratan de establecer pegó contra uno de los cordones centrales.

Otro hombre se salió de la ruta 39 mientras conducía hacia San Carlos. Perdió el dominio del vehículo cuando pestañeó, vencido por el sueño, y terminó saliendo de la ruta campo adentro a la altura de Las Rosas. El vehículo fue frenado por un alambrado. El conductor, que viajaba solo, resultó ileso.


mr
foto y producción: Martín Clavijo, Vía Pública

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias