Solicitan ayuda para una familia afectada por un incendio registrado en una casa de Playa Hermosa
Interés General 09:00

Solicitan ayuda para una familia afectada por un incendio registrado en una casa de Playa Hermosa

Se inició una campaña de solidaridad para colaborar con los damnificados en el incendio de una vivienda Playa Hermosa. El siniestro se produjo la noche del martes, próximo a las 23:30, cuando presumiblemente por una falla eléctrica, la vivienda tomó fuego generalizándose el incendio en la parte superior de la casa. Las pérdidas fueron totales en planta alta.

A la hora que se produjo el incendio, un ciclón extra tropical con vientos de 80-90 Km/hora se abatía sobre el balneario.

Personal del destacamento de Bomberos de Piriápolis, con dos unidades móviles, trabajó en el lugar, evitando que el fuego se propagara a la planta baja de la vivienda.

La casa se encuentra en las calles 43 y 34 del balneario Playa Hermosa, en jurisdicción del municipio de Piriápolis.

Ahora se recibe ropa de abrigo, ropa de cama, utensilios de cocina, muebles, y otras cosas que permitan rearmar la casa.

La familia está integrada por una niña de 7 años, el hermano de 19 años, la madre de 41 años, el padre de 51 años y la abuela materna de 65 años de edad. Las donaciones se coordinan a través del teléfono 096 413 870. Además se abrió una cuenta en pesos en el banco Itaú Nº 618 9190.

Fuente y foto: semanario La Prensa.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias