Sujeto con drogas fue detenido en ruta Interbalnearia en control policial
Policial 10:00

Sujeto con drogas fue detenido en ruta Interbalnearia en control policial

El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 94 de la mencionada carretera, cuando los efectivos policiales de Caminera realizaban un control vehicular. En el lugar se detuvo a una camioneta donde viajaba únicamente el conductor, un hombre de 48 años.

Al realizar los funcionarios actuantes una inspección en el vehículo se hallaron dos frascos de plásticos conteniendo un total de 11 gs. y otro recipiente con 1.966 kgrs. de flores de cogollo de cannabis.
Fue detenido y conducido a una dependencia policial, desde donde se dio intervención a la Brigada Antidrogas de Maldonado y a la fiscalía de turno.

Tras la audiencia correspondiente en el juzgado Penal de 11°Turno, se resolvió la formalización para el hombre de iniciales R.E.D.L., por la presunta comisión de un delito de tenencia no para consumo de sustancia estupefaciente prohibida, en calidad de autor.

Asimismo se dispuso con carácter cautelar el arresto domiciliario total con dispositivo electrónico (tobillera), sujeto a lo que resulte de la pericia realizada por el médico forense. Estas medidas se mantendrán por 90 días.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias