Sunca. útiles, trabajadores
Interés General 09:45

SUNCA entrega útiles escolares a hijos de trabajadores

En Maldonado serán distribuidos hasta el 23 de febrero de lunes a viernes de 9 a 19 horas en el local de los Fondos Sociales, Río Negro s/n casi Bvar. Artigas.

El beneficio es únicamente para los hijos de los obreros o sus cónyuges. Como requisito, deben cumplir como mínimo un mes de trabajo entre enero del 2023 y la actualidad. La entrega es de un único set.

Los trabajadores deberán presentar obligatoriamente cualquier recibo de sueldo con aporte al Fondo Social de la Construcción del período enero del 2023 a la fecha. También es necesario exhibir fotocopias de cédula identidad del trabajador y del hijo (de 3 a 18 años inclusive).

Si se es únicamente hijo del cónyuge del trabajador, deberá presentar también la fotocopia de la cédula de identidad de la pareja y el comprobante de estudio preescolar/escolar/ liceal (carné, inscripción, boletín de calificación o comprobante electrónico GURÍ impreso).

En el caso de menores a cargo, que no sean hijos del beneficiario o su cónyuge y éste declare tenerlo a cargo, deberán presentar fotocopias de tenencia judicial del menor.

Los hijos de entre 3 y 18 años inclusive de fallecidos en obra tienen derecho a recibir el set estudiantil hasta que cumplan la mayoría de edad, presentando además de la documentación del hijo, fotocopia de cédula de identidad del cónyuge o partida de defunción del trabajador y fotocopia de cédula de este.

En Pan de Azúcar el plazo de entrega finaliza el 16 de febrero y se realiza los días martes, jueves, sábados y domingos de 19.30 a 22 horas en la calle Uruguay y Asencio.

Por su parte, en San Carlos también rige hasta el 16 de febrero, lunes y martes de 18 a 20 horas, en la calle Mariano Soler y Fajardo.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias