SUPERMERCADOS EL DORADO APUESTA AL MEDIO AMBIENTE
Medioambiente 14:00

SUPERMERCADOS EL DORADO APUESTA AL MEDIO AMBIENTE

La cadena de tiendas y supermercados El Dorado, puso en práctica una serie de acciones tendientes a conscientizar a sus clientes y a la población en general, sobre la necesidad de cuidar el medio ambiente.

La responsable de relaciones públicas de El Dorado, Raquel Álvarez se refirió al nuevo emprendimiento, que pretende concientizar sobre la necesidad de disminuir el uso de las bolsas de nylon en las compras y depositar en recipientes adecuados, elementos altamente contaminantes, como por ejemplo las pilas.
“Este año asumimos el compromiso como empresa y con la sociedad, de tomar determinadas medidas para que cada uno desde nuestro lugar, preservar el medio ambiente”, dijo al tiempo de explicar que se comenzó “por casa” ya que los funcionarios de El Dorado en toda la región, han sido capacitados “para ver que era esto, y de que manera nosotros podíamos colaborar con este cuidado”.
A partir de ahora, en la cadena de comercios, se está utilizando papel reciclado para la folletería promocional, en tanto se instalaron recipientes especiales para el acopio de pilas y objetos de plástico. Además se incorporaron las bolsas oxi-biodegradables, y otras que se están obsequiando a los clientes para cuando realizan sus compras.
Redactado: R.A.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias