Susana Giménez junto a su hija fue a ver a Juanita Viale al teatro Cantegril
Espectáculo 17:15

Susana Giménez junto a su hija fue a ver a Juanita Viale al teatro Cantegril

Este viernes pasado sobre las 22:04 irrumpió a la sala de teatro del Cantegril de Punta del Este la diva de los teléfonos, Susana acompañada de su hija Mecha de muy buen semblante luego de la separación de Joe Miranda. Ambas disfrutaron de la función de El Ardor, obra que se ofrece hasta mañana domingo pero que ante su éxito, se extenderá unos días más en Punta del Este para luego seguir una gira por todo el Uruguay.

Al finalizar Juanita agradeció la presencia de Susana y Mecha, y la propia diva le devolvió la gentileza diciendo: "Gracias Juani te quiero, me encantó y estás divina, divina, divina, todos, todos", mientras el público no paraba de aplaudir por la notable actuación de los integrantes de la obra y por la presencia estelar de una Susana con impecable look.

La compañía que presenta la obra decidió sumar dos nuevas funciones para los días miércoles 19 y jueves 20 de enero a las 22 hs. en sala Cantegril, así lo reveló este sábado en Gente de Verano de FM GENTE, Gustavo Descalzi en su reporte junto a Jimena Carrau.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias