Suspendieron extracción de agua de Laguna del Diario por empresas que no tenían permiso
Interés General 13:30

Suspendieron extracción de agua de Laguna del Diario por empresas que no tenían permiso

El adelanto fue realizado en FM GENTE por el diputado suplente colorado Eduardo Elinger que tomó el tema a raíz de la denuncia que fue primero expuesta en la Junta Departamental por su correligionario Ignacio Garateguy. Se comprobó que las empresas no tenían permiso y una de ellas es de las que está trabajando en las obras de Ruta Interbalnearia.

Elinger explicó que se logró detener una demanda que se iba a presentar el jueves pasado ya que ante los primeros planteos y reclamos de vecinos de la zona no se había obtenido respuesta.

Además, dijo que se habían presentado videos, fotos y testimonios de expertos que demostraban, de forma clara y contundente, el daño que se generaba a raíz de la extracción de agua.

ACEFALÍA
En otro orden, Elinger se refirió a una falta de liderazgo en el Partido Colorado, pero estimó que la organización de variados grupos a lo largo del país hará que de ellos surja una figura de proyección.

Cuando se perfilen las candidaturas, estimó, habrá una cantera de dirigentes jóvenes que, tanto desde Maldonado como el resto del país, forjarán el futuro de la colectividad.

RUTA 104
Durante la entrevista, el legislador también mencionó la aprobación que la Comisión de Transporte y Obras Públicas dio al planteo que hizo respecto a que la Ruta 104 lleve el nombre de Alejandro Atchugarry.

El tema será votado en el plenario de la cámara en las próximas sesiones.



foto: El País
ESCUCHE LA NOTA COMPLETA:

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias