Sánchez reivindica año de gestión y afirma que siguió la línea de otros presidentes
Política 13:30

Sánchez reivindica año de gestión y afirma que siguió la línea de otros presidentes

La de este martes será la última sesión ordinaria en la que el edil José Luis Sánchez actué como presidente del legislativo. El próximo viernes el legislativo hará el cambio de autoridades que marcará el segundo año de gobierno. En medio de fuertes cuestionamientos del FA al gasto en medios y contrataciones, Sánchez reivindicó lo actuado, y recordó que los anteriores presidentes gestionaron de forma similar. Además calificó de "circo" la postura opositora y negó la cifra que manejan sobre lo gastado.

Sánchez, que asumió en noviembre del año pasado por el corrimiento que hubo de las elecciones departamentales a raíz de la pandemia, hizo un repaso de lo actuado y de los apoyos que desde la Junta se brindaron a distintas instituciones, clubes sociales y jardines de infantes.

Valoró que durante su presidencia se haya aprobado el fideicomiso, el presupuesto quinquenal de la intendencia y el de la junta.

Negó de forma enfática que los gastos en medios sean los que maneja el Frente Amplio y calificó de "circo" las críticas de la oposición.

El próximo viernes la Junta elegirá a su nueva Mesa de Autoridades para noviembre 21/noviembre 22 y el edil Damián Tort será el nuevo presidente.



ESCUCHE LA ENTREVISTA COMPLETA:

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias