SÓLO ALUMNOS DE PRIMER AÑO TENDRÁN CLASE ESTE JUEVES EN EL LICEO 2 DE MALDONADO
Educación 19:10

SÓLO ALUMNOS DE PRIMER AÑO TENDRÁN CLASE ESTE JUEVES EN EL LICEO 2 DE MALDONADO

Tras clausurar el local debido al colapso de desagües y problemas de infraestructura edilicia, las autoridades del Liceo Nº 2 de Maldonado resolvieron volver a dictar clases este jueves sólo para los alumnos de primer año, en su horario habitual.

En tanto, la dirección convoca a los padres para una reunión que se realizará durante la jornada, a las 12:40, a fin de "informar sobre la situación generada en los últimos días".

Este mediodía la inspectora regional de Secundaria, Cristina Isasmendi, recavó información sobre el estado del edificio para presentar en el Consejo de Secundaria.

En la tarde del martes Isasmendi llegó al centro educativo junto con elarquitecto residente de la Anep, Daniel Duhalde, y participó de una reunión con los docentes para interiorizarse de los problemas del local.

Según informaron en un comunicado, antes de llegar a esta acción notificaron en reiteradas ocasiones la situación a las autoridades competentes, sin obtener soluciones. Específicamente, los profesores denunciaron la rotura de desagües y techos, el levantamiento de pisos y el mal funcionamiento de los baños, entre otros desperfectos, que están provocando inundaciones en el local.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias