Temporada de cruceros se encamina a ser la de mayor arribos de los últimos 8 años; a Punta del Este le quedan 10 llegadas todavía
Turismo 09:35

Temporada de cruceros se encamina a ser la de mayor arribos de los últimos 8 años; a Punta del Este le quedan 10 llegadas todavía

El ministro interino de Turismo, Remo Monzeglio informó que, de confirmarse las escalas previstas, la temporada 2022-2023 se consolidaría como la de mayor número de arribos de los últimos ocho años.

Al cierre de febrero, Uruguay registró 160 escalas de cruceros y restan 44 en la temporada que se inició en noviembre de 2022 y se extiende hasta abril de 2023, lo que Monzeglio identificó como el mayor número de buques arribados en los últimos ocho años.

Del total de escalas, Montevideo recibió 116 y restan 34, y Punta del Este registró 44 y aguarda otras 10 que, de confirmarse, en conjunto superarán las expectativas de las autoridades ministeriales, agregó el funcionario.

En la feria del sector, Seatrade, nuestro país sumará Colonia del Sacramento a su oferta de destinos.

El funcionario también anunció que Aerolíneas Argentinas retoma los vuelos Ezeiza-Carrasco desde abril.

El representante ministerial aportó datos sobre la modalidad turística, este martes 7 en rueda de prensa en la sede de la cartera, al finalizar la presentación del Carnaval binacional del Chuy.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias