Terminaron indagatorias por presuntos malos tratos en hogar de INAU
Justicia 12:30

Terminaron indagatorias por presuntos malos tratos en hogar de INAU

Desde el jueves pasaron por el juzgado funcionarios y denunciantes, y ahora solo resta el testimonio de una persona ajena a la dependencia que concurrirá en los próximos días. Este viernes el fiscal pidió que se agreguen al expediente algunas denuncias administrativas, lo que ocurrirá la semana que viene, según dijeron a FM Gente fuentes judiciales.

En la jornada también se informó a la jefa departamental de INAU, Graciela Varela, y al directorio del instituto a nivel nacional.

Una serie de fotografías y videos muestra como los niños son destratados por una funcionaria y la directora del hogar, según información a la accedió FM Gente. En otros casos los niños de 12 meses no salen de sus corrales por lo cual no han aprendido a caminar.

También en las fotografías se muestra a niños durmiendo en el piso y además de las precarias condiciones en las cuales les entregan los alimentos. En este sentido también figura una acusación por supuestas ventas de la mercadería con la cual se debería confeccionar la comida para los niños.

El caso se inició cuando uno de los trabajadores de INAU, radicó la denuncia junto a las pruebas correspondientes.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias