Terraza del Grand Hotel generó inversión millonaria para contar con Susana Giménez, Marcelo Tinelli, Pampita, Zaira Nara y el Kun Agüero
Espectáculo 04:30

Terraza del Grand Hotel generó inversión millonaria para contar con Susana Giménez, Marcelo Tinelli, Pampita, Zaira Nara y el Kun Agüero

Con un show espectacular en el que se debió utilizar una grúa con una plataforma, de donde colgaban las bailarinas, se inauguró la terraza del Grand hotel, realizado por el desaparecido Jimmy Shasha y que ahora regentea su descendencia. Estuvieron presentes destacadas personalidades de la TV Argentina, como Marcelo Tinelli y Susana Giménez, entre otros. Hubo una fuerte inversión para la "presencia" de estas y otras figuras del show business.

Apostando a ser la sensación de la temporada, The Grand Hotel inauguró el primer y único bar de altura en Punta del Este: HUMA Rooftop Bar & Lounge, con vista panorámica a la Playa Brava. Reconocidas figuras del espectáculo habitués de la punta se dieron cita ayer por la noche para brindar por la gran apertura.

La primera en llegar fue Susana Giménez, como siempre acompañada de su hija Mecha y su nieta Lucía Celasco. La diva se lució en un ceñido vestido de la firma Emilio Pucci con formas azules inspiradas en las ondas marinas. La siguió Sergio “Kun'' Agüero junto a sus amigos y su joven novia Sofía Calzetti. La gran noticia de la noche fue sin dudas el encuentro de Zaira Nara y Facundo Pieres, quienes asistieron juntos al exclusivo evento. En cuestión de minutos llegó también la conductora del reality El hotel de los famosos, Carolina “Pampita” Ardohain, que viajó exclusivamente para el festejo y movilizó a más de uno de los presentes. El clan de Marcelo Tinelli también estuvo presente en la velada. El conductor arribó al rooftop acompañado por sus cuatro hijos mayores (Micaela, Candelaria, Francisco y Juana).

HUMA Rooftop Bar & Lounge

El lugar se destaca por la coctelería de autor por Danilo Oribe, con un line up de distintos Djs y con la gastronomía internacional del Chef Ejecutivo del Hotel Javier Sanchez. Además, ofrece un espacio de lujo dedicado a los amantes del sushi, donde pueden disfrutar de la exclusiva experiencia Omakase by Danny Sadi. Para el desarrollo e identidad de marca se trabajó con el estudio Pure Grey, de Nueva York, que es líder internacional en el desarrollo de los mejores restaurantes y bares del mundo.

El nombre HUMA en la mitología persa, es un ave similar al ave Fénix, que renace de las cenizas para resurgir enérgico y con más vitalidad para una nueva etapa. Su terminación arquitectónica tiene una vinculación directa con la estética marina de formas sutiles y onduladas que adquieren dinamismo en el marco de la obra en general. Su diseño de clase vanguardista promete convertirlo en uno de los lugares preferidos para disfrutar de los tradicionales atardeceres y noches de verano del Este.

Arrow left . . . Arrow right
Imagen de galeria 0

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias