Tinelli había señalado que no iría a los Martín Fierro porque estaría en Punta del Este pero no llegó a su chacra tras su separación
Espectáculo 04:01

Tinelli había señalado que no iría a los Martín Fierro porque estaría en Punta del Este pero no llegó a su chacra tras su separación

En estos días hay rumores de todo tipo tras el anuncio de la separación entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés. El conductor había comunicado a APTRA, que organiza los Martín Fierro que se cumplen este domingo que viajaría a Punta del Este y por eso no concurriría. Este sábado a la noche se verificó que no estaba en su chacra cercana a José Ignacio. Por otro lado, se manejó la posibilidad que haya viajado a ver a una de sus hijas que está en Los Angeles.

LOS HECHOS

Como se ha informado en estos últimos días, el conductor confirmó en su cuenta de Instagram que luego de ocho años de pareja con la modelo y empresaria, ambos decidieron ponerle punto final a la relación. Este domingo, Marcelo Tinelli anunció su separación de la modelo y empresaria Guillermina Valdés.

“Hola a todos quería contarles que con Guillermina, estamos atravesando una crisis y hemos decidido separarnos, después de estos casi 8 años maravillosos que vivimos. Sentimos que es lo mejor para los dos, y compartiremos un hijo maravilloso y amado, que va a tener siempre a sus papás presentes. Mil gracias a todos por el amor infinito que nos dan en todo momento. Los quiero”, escribió el conductor de ShowMatch.

El rumor de crisis en la pareja pisaba cada vez con más fuerzas en las últimas semanas y lo fundamentaban diciendo que desde el regreso de Esquel no se habían vuelto a mostrar juntos en redes sociales.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias