Scott, robo, cables de luz
Policial 18:20

Todo es objeto de robo: desde una Scott a los cables de luz; uno de los ladrones con 10 antecedentes

Mas remisiones a la justicia se han concretado por el accionar de personas que se dedican a quedarse con lo que no es de ellos. Esto queda reflejado en partes policiales recientes de los que hemos dado cuenta.

El área de Investigaciones de la Zona Operacional III que realizaba operativo en la ciudad de Maldonado avistó en avda. Batlle y Ordóñez (accesos de Maldonado) a un individuo circulando en una bicicleta de competencia marca Scott.

Ante la presunción que había sido hurtada de un edificio se procedió a la identificación de quien resultó ser Diego Fernando Risso Pereira, poseedor de varios antecedentes.

Cotejados los datos se confirmó que era la robada en Punta del Este.

El Juzgado Letrado de 11er Turno de Maldonado condenó a Risso Pereira por hurto especialmente agravado, a catorce meses de prisión.

Contaba con antecedentes por diez delitos.

En tanto, otro sujeto vio frustrado su accionar para hurtar cables.

En calles Laguna Negra y Marco de los Reyes de Maldonado fue detenida una persona por particulares, al ser sorprendida hurtando cableado de una casa.

Era Jonathan Waldemar Correa Moreno de 38 años, poseedor de antecedentes, el cual había sido retenido por el propietario de la finca, cuando le bajó la llave general de la luz para robar.

Se intervino una mochila con cables y una pinza, utilizada para cometer el hurto.

Fue responsabilizado de Hurto especialmente agravado en grado de Tentativa y condenado a seis meses de prisión efectiva.


Foto: Risso Pereira

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias