Agregó que “falta cerrar las fechas exactas, pero durante todo el invierno vamos a estar teniendo actividad del Sodre en el Teatro Sociedad Unión”.
Señaló que también existe la posibilidad de que lleguen talleres del Sodre, para los estudiantes de las escuelas de danza.
Tejera informó que en este mes y en abril se van a presentar cuatro monólogos referidos a la mujer, como forma de celebrar el Día Internacional de la Mujer. “Arrancamos el 12 de marzo, seguimos el 19 y paramos por la Semana de Turismo. Pero después retomamos, en abril”, destacó.
Por otra parte, señaló que se está trabajando en la coordinación de los cursos que comienzan en abril. “Tenemos la intención de descentralizar un poco los cursos, llevarlos a los comunales”, indicó.
“Estamos trabajando en la Biblioteca Braille. Recibimos un informe desde Maldonado para instalar esta biblioteca en la Casa de la Cultura… Creemos que es viable, Podemos contar con personal técnico que está trabajando en Maldonado y en un par de meses ya podría estar funcionando”, señaló.
Además, dijo que “se está conformando la biblioteca móvil. Queremos que trabaje en todos los barrios de la ciudad y estamos articulando la logística para que eso funcione bien”, agregó.