Tonto y Retonto
Justicia 12:00

Tonto y Retonto

Dos jóvenes, uno de 23 y otro de 24 años, fueron procesados este domingo por la Justicia carolina imputados de un hurto “especialmente agravado por la pluriparticipación”. El día anterior habían robado un saco de hombre y un buzo de lana, tras forzar la ventana de un céntrico comercio. Quedaron filmados.

Las cámaras de seguridad del comercio ubicado en 18 de Julio, entre Maldonado y Sarandí, filmaron el momento en que dos jóvenes forzaron una ventana y robaron un saco sport de hombre y un buzo de lana.

El propietario del negocio adjuntó la filmación a la denuncia que radicó en la seccional 2ª de San Carlos, por lo cual los ladrones quedaron plenamente identificados.

Personal de la Brigada de Hurtos y de la Guarda Rural de la Policía carolina los detuvo al día siguiente, mientras caminaban en inmediaciones de la Plaza de la Cuchilla (19 de Abril).

Puestos a disposición judicial, M.A.G.F. (23) y M.J.F.V (24), resultaron procesados sin prisión por un delito de “hurto especialmente agravado por la pluriparticipación”.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias