Tras intervención del Ministro Heber, policía de Maldonado capturó al fugado Funes: hubo cambios en las seccionales
Policial 18:30

Tras intervención del Ministro Heber, policía de Maldonado capturó al fugado Funes: hubo cambios en las seccionales

De acuerdo a la información confirmada a FM GENTE por fuentes oficiales, la policía de Maldonado capturó esta tarde a Claudio Martín Funes López (33) que se había fugado de Las Rosas el 15 de setiembre. Tras la denuncia pública realizada el viernes en FM GENTE sobre que Funes amenazaba a su ex pareja e invadía el domicilio donde esta y su pequeña hija se alojaban, además de que se paseaba por alrededores de la seccional sexta, el diputado Rodrigo Blás y el propio Ministro del Interior se involucraron en el tema.

Heber confirmó esta mañana que había mantenido un contacto con el Jefe Julio Pioli por el asunto y que la situación era "inadmisible" y un "cachetazo para la policía".

Funes será llevado a declarar este miércoles en fiscalía ante el Dr. Sebastián Robles que tiene a su cargo el caso de la fuga.

Por otra parte, la situación generada con este caso motivó un cambio de titulares de seccionales que se está confirmando por estas horas y que involucra a varios comisarios.

De hecho, el Com. José Pimienta, titular hasta hoy de la seccional 6ta, pasa a la seccional 12 como jefe.

El Com. Miguel A. Martin, pasa de titular de la seccional 12 a la comisaría 10ma. El Com. Mauricio Sanchez, pasa de la seccional 10ma a Director Zona IV.

El Com. Milton Costa, pasa de URPM 2 a la seccional 6ta como jefe. Por su parte, el Sub Com. Christian Mendez, pasa de Guarda Rural a encargado de la secc 9.

También el Sub Com. Christian F. Acuña pasa de la seccional 10ma a seccional 6ta. El Sub Com. Diego R. Muñoz pasa de la seccional 6ta a la seccional 10ma y el Sub Com. Víctor A. Acosta pasa de la seccional 6ta a URPM 2.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias