Interceptaron para indagatoria a dos hombres que iban en una moto Baccio. Cuando se les revisó a uno de ellos se le encontró entre sus ropas un paquete de cuarto quilo de un envoltorio con substancia vegetal que se sospechó de inmediato era droga.
Los detenidos fueron trasladados a la comisaría desde donde se avisó a la sede Penal de 10º turno. El juez escuchó el resultado de los primeros interrogatorios, ordenó detener a la pareja de uno de los ya detenidos, y que se los mantenga en esa condición hasta que puedan ser conducidos a tribunales.
También ordenó que Policía Científica y la dirección Antidrogas de Maldonado confirmen el tipo de substancia que llevaba el detenido, y que cuando esté el resultado se le envíe de inmediato para recibir a los detenidos y decidir.