Uno de los vecinos denunció que le habían robado una moto Rocket del interior de un predio de su propiedad. Otra vecina presentó demanda por el robo de una moto Yumbo Dakar.
El propietario de un desarmadero denunció el robo de varias herramientas, una soldadora eléctrica y un motor de auto.
Personal de la comisaría fue comisionado a aclarar lo antes posible la sucesión de robos. La obtención de información sobre el caso llevó a la construcción de la hipótesis de que tres muchachos de entre 16 y 17 años de edad eran los autores de los ilícitos que consternaron a sus vecinos.
Se les detuvo y puso a disposición de Penal 2º turno de San Carlos. También deberán comparecer en la sede los mayores responsables de los muchachos.
(Caso en proceso)