Tres procesados por venta de drogas
Justicia 13:30

Tres procesados por venta de drogas

CH.O.F, de 64 años de edad, fue a prisión por suministro de estupefacientes. La Policía constató que el hombre, radicado en la barra, vendía cocaína desde hace al menos dos años. Por un delito similar, dos mujeres que manejaban una boca de venta en San Carlos deberán cumplir arresto domiciliario por tres meses.

Al cabo de tres allanamientos realizados este jueves, uno de ellos en la casa de C.O.F, la Policía se incautó de 700 gramos de cocaína, y una bolsa de 25 kilos de Manitol, producto utilizado para “estirar” la droga. La Policía también encontró dos revólveres calibre 31 y 38, cuchillos y joyas que se presume son producto de la venta de la droga.

Tras el allanamiento en la vivienda de Ch.O.F, también se encontraron joyas, $u 5840 y US$ 442, tres celulares, dos mini balanzas digitales, una bolsa de 50kg de sulfato de sodio, una filmadora, una cámara de fotos, varios recortes de bolsa negra para residuos, dos petacas de licor con estuche, un bolso negro, tres sevillanas, una camioneta Fiat Fiorino y papeles varios.

El operativo resultó de una paciente investigación de la Brigada de Hurtos de la seccional fernandina, que actuó con apoyo del Grupo Especial de Operaciones.

UNA BOCA MENOS

Información reservada obtenida por la policía, también permitió desarticular una boca de venta de drogas en San Carlos. Allanamientos en dos casas de la ciudad permitieron incautaron seis pastillas de cocaína con un peso total de 43 gramos.

Mientras tanto, en otra inspección la Policía incautó una sustancia blanca, una pipa, dos tucas caseras y cinco semillas de cannabis, siendo detenida la dueña de casa.

Por estos hechos la Justicia procesó sin prisión a Rosario Elizabeth Acosta Machado, de 55 años de edad, poseedora de antecedentes penales, y a R.G.A.M., por un delito de tenencia de estupefacientes. Se les impuso como medida sustitutiva el arresto domiciliario por el término de 90 días.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias