El uruguayo Mathías Duarte fue el ganador del campeonato Enjoy Poker Tour del 2023, que estuvo rodeado de grandes figuras mundiales
Interés General 19:00

El uruguayo Mathías Duarte fue el ganador del campeonato Enjoy Poker Tour del 2023, que estuvo rodeado de grandes figuras mundiales

Destacado por captar la atención de los expertos y por convocar a participantes de todo el mundo, Enjoy Punta del Este llevó adelante la primera edición del año del torneo Enjoy Poker Tour. El encuentro se desarrolló durante nueve días en las instalaciones del Poker Club de Latinoamérica y contó con el apoyo de Americas Cardroom.

Fueron más de 500 los jugadores que se congregaron en el resort para disputar 24 eventos entre torneos regulares y satélites, así como el gran torneo final High Roller, que ofreció USD 300.000 garantizados, y el Main Event.

El uruguayo Mathías Duarte se consagró ganador de este último torneo tras vencer al argentino Matías Gabrenja en un mano a mano.

El encuentro contó además con la presencia de aclamadas personalidades como el ex futbolista argentino Sergio “Kun” Agüero y el actor chileno Gonzalo Valenzuela, así como de Jon Vanfleet, Rene y Casey Nezhoda.

También formó parte del encuentro Pamela “Pamsi” Balzano, integrante del Enjoy Poker Team, quien anteriormente se consagró tricampeona del Ladies Event de la serie y en 2022 también venció en el Ladies Tournament en el World Series of Poker.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias