Varias secciones de la Dirección General de Tránsito permanecerán cerradas durante 48hs por prevención
Interés General 22:00

Varias secciones de la Dirección General de Tránsito permanecerán cerradas durante 48hs por prevención

Luego de constatarse un caso de COVID-19 en un funcionario, que cuenta con las dos dosis y que no tuvo mayor contacto con sus compañeros de oficina, y a los efectos de prevenir, el intendente dispuso el cierre mientras se diligencian los protocolos pertinentes del MSP.

El cierre alcanza, además, a las áreas de notificaciones, subsidios a estudiantes, jubilados y discapacitados, ingeniería de tránsito y compras de la Dirección General.

La medida es de carácter preventivo y para aislar a quienes puedan haber compartido un mismo espacio.

Licencias de conducir y registros de vehículos, que están ubicadas en el edificio comunal, continuarán funcionando normalmente.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Multimedia
Más noticias