tragico, auto, camion, fallecidos, muertos,
Tránsito 19:38

Varios siniestros en el tránsito con personas muertas

Cuatro personas resultaron fallecidas en distintos siniestros de tránsito ocurridos en rutas y caminos de nuestro país. También varios recibieron heridas.

Uno de ellos ocurrió en ruta 11 km 81 ( frente a Colonia Etchepare) en San José. En el lugar colisionaron en forma frontal un camión y un auto. A raíz del impacto el conductor del rodado menor resultó fallecido y el conductor del camión lesionado y trasladado a un centro asistencial.

También en ruta 9 kilómetro 205 en Rocha, una moto marca Winner, despistó e impactó con una alcantarilla, la que era conducida por el R.A.F.C. de 47 años, falleciendo en el lugar.

Por su parte, en la ruta 1 km- 129-500, la caída de un árbol motivó que dos motos chocaran con el mismo que circulan en dirección este.

Como resultado del impacto una persona resultó fallecida y otras dos lesionadas internadas. Uno de los conductores, S.G.B. de 19 años, murió tras el impacto.

En Artigas, ruta 30 km 15, colisionó una camioneta, marca Chevrolet Meriva, con un camión, marca Scania, el que tiraba el remolque guiado por A.M.M.G. de 39 años, espirometría con resultado 0,00 grs./lt. Una de las ocupantes de la camioneta S.M.O.A., de 30 años, fue trasladada lesionada al Sanatorio GRE.MED.A. donde falleció posteriormente debido a las lesiones recibidas. Los otros dos pasajeros de este vehículo resultaron heridos.





(Fuentes y fotos Policía Caminera)

Arrow left . Arrow right
Imagen de galeria 0

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias