Ojo!!! Un vaso de agua no se le niega a nadie pero... lo rapiñaron
Policial 13:30

Ojo!!! Un vaso de agua no se le niega a nadie pero... lo rapiñaron

Un muchacho, de 19 años de edad, procedente de Montevideo está detenido esperando turno en tribunales. Es acusado de haber realizado un robo con violencia a un hombre de 73 años cuya casa da a Ruta 9 en Pan de Azúcar. Lo detuvieron caminando por la ruta con la guitarra que acababa de ser denunciada como robada, informó la policía.

Un vecino de Ruta 9 a la altura de Pan de Azúcar, de 73 años de edad atravesaba la tarde de este domingo sumergido en su rutina. Pero la rutina se hizo añicos cuando apareció un muchacho que en buenos términos le pidió un vaso de agua.

El dueño de casa fue a buscar el vaso con agua y se lo entregó al forastero. Volvió a entrar en su casa atendiendo sus cosas. Al instante vio que el extraño había ingresado a su vivienda pero esta vez ya no en buenos términos.

El perpetrador la emprendió a golpes con una botella contra el dueño de casa sin mediar palabra. Luego extrajo un cuchillo de entre sus ropas con el que le amenazó.

El intruso con la situación controlada comenzó a revolver la vivienda. Fue atraído por una guitarra Yamaha, un cuchillo con empuñadura de oro y plata, y 950 pesos que encontró a mano.

Mientras el ladrón desaparecía de la vivienda el dueño de casa avisó al 911 que le acababan de robar. La mesa central de operaciones decidió enviar a personal de la Secciional 3ª de policía de Pan de Azúcar.

Los policías hablaron con la víctima y recogieron su versión de lo que acababa de ocurrir. Radiaron datos del joven perpetrador.

Mientras los policías todavía permanecían en la casa del hombre que había sido robado fueron advertidos por agentes de otro móvil que patrullaba las inmediaciones que acababan de detener a alguien que se correspondía con la descripción recibida del atacante.

Lo más significativo es que llevaba consigo una guitarra Yamaha. Fue conducido a la Seccional 3ª de policía en calidad de detenido indagado.

El juez en lo Penal de turno ordenó mantener al hombre detenido, y completar la indagatoria antes de que este lunes recibiera al sospechoso en su despacho. El complemento de la indagatoria fue comisionado a personal del Distrito I de policía.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Multimedia
Más noticias