“Queremos una respuesta a la brevedad, sea este candidato (Miguel Abella) o el que sea, que se acuerde de Altos de la Laguna”, añadió.
“Vemos que hay mucho gasto en muchas fiestas como festivales o noche de las luces, casualmente tenemos calles sin luces … Se quema mucha plata en fuegos artificiales o en pagarle a artistas y de repente no se cubren necesidades básicas como cortar el césped de los terrenos baldíos, iluminar calles como Leandro Gómez, asfaltar calles. Pedimos lo mínimo, por lo que se nos está cobrando y no sentimos la devolución de la Intendencia”, reclamó.
Además, destacó la falta de obras de infraestructura, que según él, hace que los vecinos no reciban la debida contraprestación por los impuestos que abonan.
Los habitantes del barrio mencionaron que, aunque se les ha informado sobre la existencia de un fideicomiso para la iluminación de Leandro Gómez, no han recibido detalles sobre una fecha de ejecución.
Los vecinos, que representan a los 580 lotes del barrio, afirmaron que continuarán buscando soluciones.