Vecinos denuncian presencia de aguas servidas en Paseo de la Aguada; IMM dará solución al problema en las próximas horas
Interés General 15:20

Vecinos denuncian presencia de aguas servidas en Paseo de la Aguada; IMM dará solución al problema en las próximas horas

El director general de Gestión Ambiental de la Intendencia de Maldonado, Jorge Píriz, explicó en FM Gente que la situación ocurre desde hace 15 días. “Hay un problema con el saneamiento que está tirando a la las pluviales y sale todo en la cañada”, dijo.
Este viernes de mañana trabajaron junto con OSE y con personal de la División de Sanitaria de la IMM. Según supo FM Gente, se trata de un aliviadero de la red de OSE conectado al nuevo pluvial ejecutado por Atlántico Shopping.


“Más o menos ya se tiene detectada la zona”, señaló.

Píriz explicó que todas las pluviales del centro de Maldonado y gran parte de Roosevelt vuelcan a esa cañada. “Hace 15 días que se están destapando cámaras y buscando los lugares es que es muy grande el área para buscar”, dijo. Y agregó: “Hay problemas que no se solucionan de un momento a otro, es un problema grave y estamos trabajando para tratar de solucionarlo”.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias