El hecho ocurrió sobre las 17:00 horas de este lunes.
Un hombre ingresó a un comercio ubicado sobre calle Anfuso y con un arma de fuego amenazó a la propietaria.
En el video cedido a FM GENTE se observa la situación que tuvieron que vivir las dos mujeres que allí se encontraban, la propietaria y una clienta.
El rapiñero desciende rápidamente de una moto e ingresa corriendo al comercio, al tiempo que apunta hacia adelante con un arma de fuego.
“Quédate quieta porque te pego un tiro”, le dice inmediatamente que ingresa al local. “Dame la plata”, le exige, mientras golpea el mostrador con el revólver.
En el registro se escucha cuando la mujer le responde: “No tengo”, y abre la caja registradora. El delincuente le dice: “Dame la plata porque te pego un tiro” al tiempo que va retirando el dinero.
El rapiñero, que utilizó un casco de moto para cubrirse el rostro, se llevó $5.000 y huyó junto a otro hombre que lo aguardaba afuera.