Se viene la Semana del Mar con variada programación
Interés General 09:35

Se viene la Semana del Mar con variada programación

Desde el próximo miércoles 1ro. al 5 de febrero se estará desarrollando una nueva edición de la tradicional Semana del Mar en la Liga de Fomento de Punta del Este. Una variada programación se desarrollará durante los cinco días de la actividad.

Miércoles 1°:

Apertura Oficial.
Presentación de la Muestra de fotografía de Eduardo Mazzeo.

Presentación del libro “Rodolfo López Rey, arquitecto y coleccionista” con presencia de los autores: Pali Lorente, Pablo Frontini y Eduardo Mazzeo.

Jueves 2:
Charla – Presentación “La gastronomía y el mar” por la reconocida Cheff María Elena Marfetán. Responsable de la cocina del clásico restaurante “Lo de Tere”, y vicepresidente de la Corporación Gastronómica Punta del Este.

Viernes 3:
Sergio Rezzano presenta un adelanto de su ópera prima “Fosforito el último duende”, junto a Fredy Kleinmann, Operador de Cámara y Editor.

Sábado 4:
El mar y la salud.
Charla “ El poder terapéutico del mar” a cargo de Álvaro Arriola, Presentación del Dr Eduardo Nicora : “ Productos marinos y la prevención del Alzheimer”

Domingo 5:
Cierre Edición XXI: Presentación del libro “Estrellas alineadas: historias de mujeres y el mar”. Entrevista en vivo a la autora Adriana Sartorio Ponce, el fotógrafo Washington Ponce y María Biaño, una de las protagonistas de la obra.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias