Sugo, david bisval, el placer, musica,
Espectáculo 22:07

Se vienen David Bisbal, Julieta Venegas y Los Auténticos Decadentes, tras el éxito de Lucas Sugo y otras figuras en El Placer

Maldonado lanzó la temporada con más de 15 mil personas con Lucas Sugo como cierre de un espectacular fin de semana lleno de música en la zona joven de El Placer. Al tiempo que se anuncian las presencias de David Bisbal, Julieta Venegas y Los Auténticos Decadentes con espectáculos gratuitos para las próximas semanas.

El evento contó con la participación de Lucas Sugo, Marito Silva, The La Planta, Fede Rojas, Los Arroba, Martín Quiroga, Agustina Giovio, Los Sabrosos, Previa en Casa y La Provincia Rebelde, además de Djs en vivo.

Fueron dos días de fiesta en donde miles de personas disfrutaron una variada grilla de artistas, además de ser una oportunidad para emprendedores del departamento que estuvieron a cargo de una amplia feria gastronómica.

Desde cerveza artesanal hasta comidas típicas acompañaron este lanzamiento de temporada que en los próximos meses traerá varios artistas al departamento.

La directora de Eventos, María José Mafio, mostró su felicidad en el cierre del Punta Fest donde aseguró que “colmó todas las expectativas que teníamos”. Desde la Intendencia de Maldonado “estamos muy contentos, fue un lanzamiento de temporada espectacular en este espacio que tanto valora la gente y los artistas de Maldonado”.

Añadió que gracias a la Administración del intendente Enrique Antía “se logró tener un espacio para el goce de las familias”.

Por último, señaló que “hubo dos días de escenario con shows realmente de calidad” y valoró la presencia de artistas locales porque “es un orgullo verlos actuar y entretener al público, además de ser un trampolín para ellos”.

La Intendencia de Maldonado confirmó que Julieta Venegas, Los Auténticos Decadentes y David Bisbal actuarán en verano. Las fechas se darán a conocer próximamente.

Arrow left . . . . . . . Arrow right
Imagen de galeria 0

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias